¿Quieres trabajar conmigo?
Desarrolla un equipo de alto rendimiento basados en dos premisas: productividad y positividad
Tan importante es la formación, metodología y experiencia como desarrollar las relaciones internas del equipo, creando una cultura que nos permite el desarrollo del conjunto y no de forma individual.
RE/MAX es reconocida como la primera marca mundial del sector de la intermediación inmobiliaria en cuanto a transacciones inmobiliarias
Y es que, el eslogan “Nadie vende en el mundo más propiedades que RE/MAX” no es solo un eslogan, sino toda una realidad.
Unos resultados y reconocimiento de marca del que todos nuestros agentes inmobiliarios asociados y franquiciados se benefician, logrando que sus clientes les elijan como primera opción, entre otros nombres. La fortaleza y el reconocimiento de marca global del que goza RE/MAX también podría influir muy significativamente en tu trabajo… El hecho de que tus clientes te elijan como primera opción, entre otros nombres se basa en la confianza que genera nuestra marca y por tanto, en los servicios tuyos como profesional de la intermediación inmobiliaria en tu mercado local, prestarías a tus clientes amparado por la garantía de la marca RE/MAX.
- Máximas comisiones
- Ser empresario
- Trabajar por sí mismo
- Máxima autonomía
- Promoción personal
- Red e imagen nacional e internacional
- Herramientas tecnológicas y de marketing
- Formación profesional
- Convenciones
- Código de ética profesional
Una carrera profesional exitosa que queda plasmada con la multitud de reconocimientos que RE/MAX ha obtenido tanto a nivel internacional como local, gracias a la designación que la consultora Great Place to work otorgó en 2012 como una de las mejores empresas para trabajar.
¿Porque elegir Cenit?
Mónica persigo la misión de servir a mis agentes a través de RE/MAX CENIT y descubrir que el camino para llegar a la meta es más corto si estás acompañado en todo el trayecto.
Mi honestidad, trabajo diario, experiencia y profesionalidad es mi trabajo diario con mis agentes.
Soy amante de la formación constante, me he rodeado de los mejores en el sector para poder cosechar grandes éxitos y este es mi punto fuerte para mis agentes.
Mis recompensas tanto en ingresos y facturación han sido fruto de un gran trabajo y durante años consecutivos y soy el mejor ejemplo para ellos.
Trabajamos el sector lujo es una gran ciencia, donde hay que poner en práctica tecnología muy avanzada.